Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía acoge propuesta de taxistas, para reactivar red de apoyo

Montería. En los próximos días se concertará una reunión con el gremio de taxistas de la ciudad, para coordinar las acciones adelantar con miras a fortalecer y reactivar la red de apoyo entre taxistas y Policías. El anuncio fue hecho por el comandante de la...


Montería. En los próximos días se concertará una reunión con el gremio de taxistas de la ciudad, para coordinar las acciones adelantar con miras a fortalecer y reactivar la red de apoyo entre taxistas y Policías.

El anuncio fue hecho por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, quien se mostró dispuesto a gestionar la tecnología requerida para tal fin.

Lea también: Taxistas en Montería, solicitan reactivar red de cooperación con la Policía

“Ellos están las 24 horas por todas las avenidas, los sectores y es muy provechoso para mejorar la atención Policial y fortalecer sobre todo la denuncia preventiva”, indicó el oficial.

Noticia relacionada: Gremio de taxistas preocupados por reiterados atracos

Por su parte el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays hizo pública la intención de la Alcaldía de Montería, para servir como facilitador en la puesta en marcha de la propuesta.

Finalmente, el funcionario invitó a los taxistas a instaurar las respectivas denuncias penales ante la Fiscalía, por los casos de atracos de los que han sido víctimas.



¿Qué opinas de esto?