www.radio.larazon.co

Policía a esperas de orden de captura, para proceder contra responsable de asesinato en Nueva Esperanza

Según se reveló; “un acto de intolerancia” propició el asesinato del joven de 23 años.


La Policía Metropolitana de Montería anunció este viernes, que se está a la espera de la orden de captura correspondiente para proceder contra el sujeto, ya identificado,  quien asesinó de un tiro en la boca al joven Hugo Alberto Barón Pérez en la tarde de ayer jueves, en el barrio Nueva Esperanza, sur de la ciudad.

Según reveló el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, el joven acudió al lugar en busca del sujeto quien sería el responsable de hurtarle un celular y elementos de valor a un familiar, ante la respuesta violenta del implicado, quien le disparó causándole la muerte.

Nuevamente las autoridades llaman la atención de los ciudadanos para que controlen sus comportamientos, practiquen la tolerancia y el respeto, y hagan uso de los mecanismos de mediación y conciliación con los cuales cuenta la Policía nacional, Casa de Justicia y Fiscalía.

Se informó que actualmente 300 policiales realizan procesos de conciliación en la ciudad, logrando hasta el momento un 98% de efectividad, en más de 2.500 casos.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Montería:

 



¿Qué opinas de esto?