Polémica en Planeta Rica por fiesta que involucra a directivos de hospital

La directiva de la E.S.E Lina Romero Benítez, habló con LARAZÓN.CO y aclaró que la parranda corresponde al pasado 9 de febrero.


Redacción. Toda una polémica ha causado la circulación de un video en redes sociales en el que se denuncia la realización de una fiesta en medio de la pandemia COVID-19.

Según se evidencia en el contenido que se ha difundido a lo largo de este puente festivo, de la parranda participó la gerente de la E.S.E hospital San Nicolás de Planeta Rica y supuestamente algunos dirigentes políticos, funcionarios judiciales y funcionarios del sistema de salud.

Sin embargo, la directiva del hospital Lina Romero Benítez, habló con LARAZÓN.CO y aclaró que la fiesta corresponde al pasado 9 de febrero.

“Eso fue una fiesta que se hizo en la finca de mis papás, queda en Planeta Rica, es verdad del video, pero no es la fecha correcta, la fecha es correcta de ese video es el 9 de febrero donde se estaban terminando las fiestas de corralejas de Planeta Rica”, aseguró Romero.

Lea también  Córdoba declara alerta roja hospitalaria por alta ocupación de camas UCI

Asimismo, la directiva atribuye la divulgación de este video a un ‘ataque político’.

“Por qué salió este vídeo ahora no tengo ni idea, pero el video no fue este fin de semana. Al parecer ataques políticos, es lo único que se me puede ocurrir”, expresó.

La finca que aparece en el video está ubicada al frente de una subasta ganadera del municipio y los que aparecen en él son familiares, según cuenta Lina Romero.



¿Qué opinas de esto?