Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno Santos ha borrado los logros del Plan Colombia: Uribe

Montería. Desde su finca El Ubérrimo, el exmandatario reconoció los aportes que el Plan Colombia hizo a la lucha contra el terrorismo durante los años que gobernó al país y reiteró sus criticas al presidente Santos, por lo que a su jucio son retrocesos en...


Montería. Desde su finca El Ubérrimo, el exmandatario reconoció los aportes que el Plan Colombia hizo a la lucha contra el terrorismo durante los años que gobernó al país y reiteró sus criticas al presidente Santos, por lo que a su jucio son retrocesos en la lucha contra el narcotráfico y los cultivos ilícitos.

“El aporte norteamericano y el de tantos colombianos se ve frustrado por el retroceso en Colombia, cuyo Gobierno ha permitido un aumento sustancial de los cultivos ilícitos con el resultado de pasar de 170 toneladas métricas de cocaína en 2010 a 400 en 2014”, comentó Uribe.

Uribe, agregó que no se puede permitir que el Gobierno convierta al terrorismo en su socio para, “supuestamente, combatir el narcotráfico”, o en su “interlocutor válido para definir la política agraria del país”.



¿Qué opinas de esto?