Piden a bañistas precaución y en lo posible evitar ingresar al río Sinú

El llamado se da tras la muerte por inmersión de un menor de 16 años cuando trató de cruzar el río nadando.


Montería. Precaución solicitaron las autoridades en montería a las personas que por esta época del año se acercan al río Sinú en los llamados paseos de olla a bañarse en el río Sinú.

El llamado de atención ocurre luego que un menor de 16 años de edad pereció ahogado al tratar de cruzar el río cuando se bañaba en compañía de varios amigos.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, advirtió que el río Sinú continúa con fuertes corrientes a pesar de que los niveles han descendido por cuenta de la temporada seca.

El funcionario municipal exhortó a los monteriano para que se abstengan de ingresar al río Sinú y evitar y este tipo de lamentables desenlaces.

Lea también  Córdoba revela sus avances en vacunación que controvierten cifras nacionales

A este llamado se suman también los organismos de Socorro como Defensa Civil quienes advierten que en el río también se forma fuertes remolinos que pueden arrastrar a los bañistas, además la corriente arrastra troncos, maleza y otros objetos que pueden herir a las personas.

Lamentablemente en la tarde del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de edad que fue arrastrado por la corriente.



Join the Conversation

Join the Conversation