Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perecen dos jóvenes de Cereté en accidente de tránsito en San Pelayo

Se está a la espera de conocer un reporte oficial de la Policía de Tránsito sobre este grave accidente de tránsito.


San Pelayo. Dos jóvenes perdieron la vida en un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana de éste martes 22 de mayo en la vía que conduce de Cereté hacia Lorica, cerca del Complejo Cultural del Porro en el municipio de San Pelayo.

En el hecho están involucrados una motocicleta de placas ANP 390 color azul, una camioneta Chevrolet de placas MHK 234 y un microbús de transporte especial de matrícula UPS 780.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isaid Yamid Torres Suárez, de 24 años, quien pereció en un centro médico y la joven Yois Andrea Rambao Almanza, de 28, murió en el lugar del siniestro.

Al parecer el motociclista chocó contra la parte frontal de la camioneta y salió despedido impactando contra el pavimento y quedando debajo del microbús que aparentemente intentó a frenar.

Trascendió que la pareja falleció mientras eran trasladadas al hospital San Diego de Cereté. Se desconocen hasta el momento las causas del triple choque vial.



¿Qué opinas de esto?