Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pedaleando, monterianos dieron la bienvenida a la Navidad

Más de 3.000 ciclistas participaron en el evento de encendido del alumbrado navideño de la ciudad.


Montería. Aproximadamente 3.000 biciusuarios participaron en el ciclo paseo nocturno con el cual se le dio la bienvenida a la Dulce Navidad en la ciudad de Montería.

Con un recorrido de 10 kilómetros se fueron encendiendo las luces en las diferentes estaciones de la Ronda del Sinú, contagiando de alegría, música y colorido a los asistentes.

Familias enteras, amigos, compañeros de trabajo y entusiasta ciudadanos, pedalearon desde la Plaza cultural del Sinú, siguiendo por toda la Avenida Primera hacia la principal del barrio La Granja,recorriendo toda la Avenida Circunvalar hasta el complejo deportivo Villa Olímpica.

Para este año, en el parque lineal Ronda del Sinú se instalaron más de 20.000 bombillos tipo LED y aproximadamente 1.500 figuras navideñas, convirtiéndose en uno de los sitios de mayor atractivo durante la temporada decembrina.

La instalación del alumbrado navideño de Montería estuvo a cargo de la concesión Elec, que además extendió por diferentes puntos de la ciudad cerca de 10 kilometros de manguera luminosa tipo LED.

Entre los atractivos de la Ronda del Sinú se destaca la fuente de chorros de agua musical y con luces instalada a la altura de la calle 25.

También es de gran belleza y colorido la fuente interactiva con luces y música a la altura de la Calle 29 sobre la Ronda del Sinú.

En el parque lineal a la altura de las calles 29 y 30 se instaló un túnel multicolor y a la altura de las calles 31 y 32 un túnel minilight musical.

Para esta Navidad hay varias novedades como el juego de luces instalado en el puente vehicular de la Calle 29, el cual se encenderá a partir de este 7 de diciembre.

También se tiene previsto realizar actividades navideñas en la Plaza Cultural del Sinú, todos los días de este mes desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, habrá juegos, actividades lúdicas, sonido y shows navideños.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?