Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peaje Carrizal – San Carlos, entraría en funcionamiento este jueves

El peaje está ubicado a la altura del kilómetro 10 de la nueva vía y el sentido de cobro será bidireccional.


Montería. Este 31 de enero comenzará a funcionar el peaje construido en la nueva variante que une a Carrizal con el municipio de San Carlos.

El peaje tendrá cobro bidireccional y la caseta se encuentra terminada desde el pasado 15 de enero.

El funcionamiento de este peaje fue aprobado en la resolución 1884 del 17 de junio de 2015 del Ministerio de Transporte.

Según la resolución, los vehículos que transiten el mismo día por el tramo Montería – San Carlos y paguen la tarifa correspondiente a su categoría vehicular en la estación del peaje Purgatorio, no pagarán la tarifa establecida en la estación de San Carlos.

Lo anterior aplica en viceversa, es decir los vehículos que paguen la tarifa de peaje en la estación de San Carlos, no la cancelarán en el peaje el purgatorio, siempre y cuando se transite el mismo día.

El peaje está ubicado a la altura del kilómetro 10 de la nueva vía y el sentido de cobro será bidireccional.

El nuevo tramo vial hace parte del proyecto de interconexión vial de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar.



¿Qué opinas de esto?