Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Paz con sangre no es paz’: padre de cadete muerto en atentado

Afligido por la pérdida, le exigió a los violentos cesar con el derramamiento de sangre inocente.


Montería. Visiblemente afectado, Hernando Iriarte, padre del cadete Fernando Alonso Iriarte, muerto en el atentado terrorista cometido por el ELN en Bogotá, aseguró que paz con sangre no es paz y pidió al Gobierno Duque, dureza frente a las acciones de este grupo armado.

“Presidente si le pido por favor dureza con esa guerrilla, paz con sangre, no creo, paz con secuestro, no creo, ya está bueno de tanta muerte de inocentes, vean estos niños con un futuro por delante”, aseguró.

Afligido por la pérdida, le exigió a los violentos cesar con el derramamiento de sangre inocente y recordó a su hijo Fernando como un joven deportista, educado, lleno de vida y con ganas de salir adelante.

Rememoró que con ellos pasó la última Navidad y regresó a Bogotá el 9 de enero para continuar con su formación y cumplir su sueño de ser teniente de la Policía.

Indicó que el día del macabro atentado terrorista, el joven recibiría una condecoración por la cual se encontraban orgullosos.

Con la voz entrecortada el padre de Fernando, dijo que estaban esperanzados en recibirlo con su uniforme de teniente, pero lamentablemente lo recibieron dentro de un ataúd.



¿Qué opinas de esto?