www.radio.larazon.co

Patrullero monteriano entre los heridos en ataque a estación en Barranquilla

Se ha informado que el patrullero Hurtado presenta lesiones en el tórax y en sus piernas.


Montería. Familiares del patrullero Javier Hurtado, oriundo del municipio de Montería, confirmaron que su ser querido resultó herido en el ataque con artefacto explosivo a la estación San José en la ciudad de Barranquilla.

Los familiares del uniformado se alistan para viajar a la ciudad de Barraquilla. Se les ha informado que el patrullero Hurtado presenta lesiones en el tórax y en sus piernas.

Al principio hubo confusión pues el uniformado aparecía en la lista de víctimas fatales del atentado, sin embargo, se corroboró que afortunadamente está con vida en un centro asistencial.

Dicho ataque terrorista sucedió a las 6:40 de la mañana de este sábado 27 de enero, en la estación policial ubicada en la calle 40B con carrera 21B de esta ciudad, dejando hasta el momento una cifra confirmada de tres uniformados muertos y 20 heridos.

De acuerdo con las primeras versiones que se conocen de este hecho, dos hombres en motocicleta lanzaron el artefacto explosivo en la explanada donde los uniformados realizaban su formación.

Fuentes policiales han confirmado que tras desplegar un operativo lograron capturar a un sospechoso de este acto terrorista.

Se presume que la granada fue lanzada para distraer la atención y encubrir el millonario asalto a un carro de valores en el Éxito Metropolitano, a pocas cuadras del lugar de la explosión, en ese segundo ataque un guardia de la Brinks, resultó muerto y otro gravemente herido, los delincuentes lograron huir con al menos 1.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?