Patrullero baleado en Furatena se encuentra estable y fuera de peligro

Montería. El parte médico más reciente sobre el estado de salud del patrullero José Gabriel Sánchez, quien recibió un disparo a la altura del cuello en la noche de este martes en el barrio Furatena, es satisfactorio, según los galenos, el uniformado se encuentra estable y fuera de peligro. La Policía confirmó que el uniformado fue atacado a tiros mientras se movilizaba con su compañero en una motocicleta de la institución. Sánchez Bustamante, adscrito al CAI de Villa Melisa, se...


Montería. El parte médico más reciente sobre el estado de salud del patrullero José Gabriel Sánchez, quien recibió un disparo a la altura del cuello en la noche de este martes en el barrio Furatena, es satisfactorio, según los galenos, el uniformado se encuentra estable y fuera de peligro.

La Policía confirmó que el uniformado fue atacado a tiros mientras se movilizaba con su compañero en una motocicleta de la institución.

Sánchez Bustamante, adscrito al CAI de Villa Melisa, se encontraba realizando labores de patrullaje en este barrio al sur de Montería, cuando recibió el atentado.

Aún se desconocen las circunstancias que rodean el hecho, se presume que el Policía fue herido por un sujeto sospechoso que se negó a una requisa, pero dicha información aún está por confirmarse.

Lea también  Sin comenzar diciembre Montería ya reporta primer quemado con pólvora

En un principio se especuló que el uniformado había muerto en el lugar de los hechos, pero la Policía desmintió el rumor, aclarando que sigue con vida y se recupera de forma satisfactoria.



Join the Conversation

Join the Conversation