www.radio.larazon.co

Pasivo laboral del Hospital de Montería sobrepasa los 20 mil millones de pesos

Montería. El Gobernador de Córdoba reconoció que no existía información real sobre las deudas del Hospital San Jerónimo, tanto con empleados y proveedores, pero se estima que las obligaciones de la ESE superen los 43 mil millones de pesos. De ese total por lo menos...


Montería. El Gobernador de Córdoba reconoció que no existía información real sobre las deudas del Hospital San Jerónimo, tanto con empleados y proveedores, pero se estima que las obligaciones de la ESE superen los 43 mil millones de pesos.

De ese total por lo menos $20.000 millones corresponden al pasivo laboral del centro asistencia, deuda que espera ser subsanada con los recursos gestionados ante el Fondo de Salvamento y Garantías para el Sector Salud, Fonsaet.

Según lo informado por el Gobernador de Córdoba, los 23.000 millones de pesos restantes son compromisos del Hospital para con los proveedores a quienes se les propondrá firmar compromisos de pago en las próximas vigencias, pues no hay recursos para cancelarles a todos.



¿Qué opinas de esto?