Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paseo terminó en tragedia: Niño de 9 años se ahogó en el río

El padre del niño trató de socorrerlo pero por poco corre la misma suerte, señalan testigos del lamentable hecho.


Montería. En tragedia terminó un paseo de la familia Zapa Márquez, luego que el pequeño Cristian de 9 años de edad despareciera en las aguas del río Sinú en Montería.

El niño acudió a las playas del río en compañía de su progenitor y madrastra, al parecer se encontraba jugando en la orilla pero en un descuido se adentró en las aguas y fue arrastrado por la corriente.

El padre del niño trató de socorrerlo pero por poco corre la misma suerte, señalan testigos del lamentable hecho.

Según fuentes de la Defensa Civil, este lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 13 de enero en el playón del río a la altura de la calle 28 con Avenida Primera.

Voluntarios de la Defensa Civil y CAI turístico desalojaron las playas para facilitar la labor de los organismos de socorro que hasta entrada la noche adelantaban la búsqueda del niño.

Las autoridades están reiterando el llamado a la ciudadanía para que eviten ingresar al río, aunque tenga bajos niveles continúa siendo muy peligroso.

Esta nueva tragedia enluta a una familia en el departamento de Córdoba y se suma a la de los hermanos Camilo y Andrés Morelo Blanco, que se ahogaron en el río Sinú en el municipio de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?