Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En diciembre, Avenida Primera se peatonalizará por 4 horas, para disfrute de luces navideñas

Montería. Desde este viernes 2 de diciembre y hasta el nueve de enero de 2017, la Avenida Primera entre la calle 21 hasta la calle 38, será de uso exclusivo para peatones, informó el alcalde Marcos Daniel Pineda García. “Adoptamos esta medida para que los...


Montería. Desde este viernes 2 de diciembre y hasta el nueve de enero de 2017, la Avenida Primera entre la calle 21 hasta la calle 38, será de uso exclusivo para peatones, informó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

“Adoptamos esta medida para que los visitantes puedan caminar y disfrutar tranquilamente de la magia de la navidad y de las luces de la Ronda del Sinú”, dijo el mandatario.

Agregó que la restricción iniciará a las 6:30 de la tarde, hasta las 11:00 de la noche y aplica para fines de semana y feriados.

policia-seguridadDe igual forma, sostuvo que la Policía Metropolitana hará presencia permanente en la Ronda del Sinú, uno de los sitios más visitados de la ciudad en esta temporada decembrina.

Pineda García reiteró a la ciudadanía tomar todas las precauciones en esta época navideña para evitar accidentes de tránsito y hechos lamentables.

“Hago un llamado muy sincero a no mezclar alcohol con gasolina en estas festividades, no queremos dramas familiares y la responsabilidad está en quién conduce.También se prohíbe terminantemente la manipulación compra y venta de pólvora. En esta navidad no queremos un solo niño quemado”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?