Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de La U, no presentará terna, tras suspensión del gobernador

La colectividad política dijo que esperará que el trámite legal de los recursos presentado por la defensa de Besaile, surtan efecto.


Montería. El presidente del Partido de La U en el departamento de Córdoba, diputado José Hugo Restan, aseguró que en concordancia con directrices nacionales de la colectividad, han determinado por ahora no presentar terna de elegibles para designar gobernador en propiedad, tras la nueva suspensión de la Procuraduría contra Edwin Besaile.

Según Restan, esperarán que el trámite legal de los recursos de reposición instaurados por la defensa del suspendido mandatario surtan efecto y la situación jurídica y disciplinaria del gobernante se solucione.

Lamentó que nuevamente el retorno de Besaile se vea truncado por una determinación ‘apresurada’ de la Procuraduría y dijo que la institucionalidad del departamento está herida.

En Córdoba hay expectativa por conocer quién será la persona designada por Presidencia de la República para tomar las riendas del departamento.



¿Qué opinas de esto?