Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de La U envió terna para elegir gobernador de Córdoba

La actual gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz integra la terna enviada al Ministerio del Interior.


Montería. El Partido de La U envió al Ministerio del Interior la terna para elegir gobernador encargado del departamento de Córdoba, sorpresivamente la terna está integrada por la actual gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz, el ex candidato a la alcaldía de Cereté, Camilo Mejía Padilla y el ex alcalde de Chinú, Orlando Medina Marsiglia.

La colectividad política dio cumplimiento a un fallo de tutela que profirió el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Lorica, en el que ordenó conformar la terna de candidatos para El reemplazo del suspendido gobernador electo Edwin Besaile Fayad.

En la misiva de remisión de las hojas de vida de los ternados, el Partido de La U dejó claro que se respetó imperativamente la coalición programática y política respetando la participación de los congresistas Sara Piedrahita, Jorge Burgos, Erasmo Zuleta y Jonny Besaile Fayad.

Quedó fuera de la terna el nombre de Darío Oviedo Castaño, cercano a la casa política de la ex congresista Zulema Jattin, uno de los que más sonaba para integrar la terna.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?