Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parque deportivo ‘Villa Olímpica’ será sometido a mantenimiento general

Recientemente este parque deportivo cumplió un año de inaugurado y se estima que mensualmente recibe más de 30.000 visitantes.


Montería. Para este fin se elabora el respectivo presupuesto explicó José Carlos Berrocal, gerente del parque deportivo Villa Olímpica, al explicar que algunas zonas y elementos del complejo deportivo ya demuestran el desgate normal por el uso.

El funcionario explicó que recientemente un camión cargado de material logístico para un evento, atrevidamente ingresó a una zona no permitida de la Villa y quebró diez rejillas de los drenajes, sin embargo, la empresa se comprometió a reparar el daño.

Señaló que al margen de ese incidente aislado en el resto de elementos en mal estado no se evidencia uso indebido, sino el desgate natural que sufren las cosas cuando son muy utilizadas como en efecto ocurre con las máquinas de los biosaludables.

Se les hará mantenimiento a los juegos para niños, tableros de las canchas múltiples, aspersores, zonas con iluminación deficientes y algunas filtraciones de agua detectadas.

Reiteró que los monterianos y visitantes han tomado conciencia y cada vez más están aportando su grano de arena para la conservación del complejo deportivo.

Explicó que próximamente estarán dando a conocer el cronograma de cierres parciales que tendrá la Villa Olímpica, con miras a desarrollar los trabajos de mantenimiento.

Recientemente este parque deportivo cumplió un año de inaugurado y se estima que mensualmente recibe más de 30.000 visitantes.



¿Qué opinas de esto?