Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Panfleto amenaza con limpieza social y genera temor en los habitantes de San Carlos

En la comunicación les dan 48 horas de plazo a los aludidos para abandonar la población so pena de ser asesinados.


San Carlos. Un panfleto en el que amenazan de muerte a varias personas de poblaciones rurales y zona urbana de San Carlos, Córdoba, volvió a generar preocupación entre la comunidad que temen se materialicen las amenazas y ocurra una masacre.

El documento, impreso con una calavera y dos pistolas no aparece firmado por un grupo armado reconocido, pero amenaza con nombres propios y alias a una decena de personas entre ellas varios menores de edad.

Esta situación, según lo manifestaron algunos líderes de la comunidad, está generando zozobra e intranquilidad en los habitantes de la municipalidad que han visto como el orden público se deteriora por el accionar delictivo de grupos al margen de la Ley.

La comunidad ha pedido a la Policía Nacional una mayor presencia en la zona y que investiguen cuanto antes la aparición de este panfleto, para devolverles la tranquilidad que han perdido.

El documento apócrifo que ya está siendo investigado por las autoridades para evaluar si se trata de una amenaza real.



¿Qué opinas de esto?