Panfleto de Aguas Negras no es obra de bandas criminales: Policía

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, descartó que el panfleto amenazante que circuló en la vereda Aguas Negras, en la periferia de Montería, sea obra de bandas criminales que delinquen en la zona. El oficial detalló en diálogo con el programa radial Café Con Óscar Sánchez Oviedo, que el documento no coincide con el modus operandi de estas estructuras criminales, a pesar de estar firmado por las autodenominadas, Águilas Negras. “El análisis comparativo que hicimos para este...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, descartó que el panfleto amenazante que circuló en la vereda Aguas Negras, en la periferia de Montería, sea obra de bandas criminales que delinquen en la zona.

El oficial detalló en diálogo con el programa radial Café Con Óscar Sánchez Oviedo, que el documento no coincide con el modus operandi de estas estructuras criminales, a pesar de estar firmado por las autodenominadas, Águilas Negras.

“El análisis comparativo que hicimos para este documento nos arroja que se trata de una publicación que no corresponde en primer instancia, a ninguno de los grupos delincuenciales de la zona”, señaló el oficial.

Lea también  “La violencia en Córdoba no cesó tras la firma del acuerdo de paz”: Procuradora

Indicó además que el panfleto solo está dirigido a una persona en particular y no se trata de una amenaza colectiva, como a menudo ocurre; “Investigamos en qué puede estar inmersa esta persona para que su nombre aparezca señalado”, dijo el coronel Rojas.

Finalmente, advirtió que se investiga el caso para tratar de establecer si tiene alguna relación con los hechos ocurridos hace algunos meses, que alteraron la tranquilidad, en esa comunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation