Paciente crítico que venía en ambulancia, cuarta víctima identificada del fatal accidente 

Cardozo Osorio, quien ya se encontraba en condición vulnerable, era trasladado en una ambulancia desde Ayapel hasta Montería.
2 semanas atrás

La tragedia golpeó doblemente a la familia de Anselmo Manuel Cardozo Osorio, de 66 años, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía Montería-Planeta Rica.

Cardozo Osorio, quien ya se encontraba en condición vulnerable, era trasladado en una ambulancia desde Ayapel hasta Montería; sin embargo, el viaje que buscaba salvar su vida terminó abruptamente cuando la ambulancia colisionó con un autobús de la empresa Brasilia.

La violencia del impacto no solo cobró la vida de Cardozo Osorio, sino también la del personal médico que lo acompañaba. Rodney Blanquicet Romero, conductor de la ambulancia, y Carlos Julio Curiel, auxiliar de enfermería, también fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Puedes leer:  Crisis financiera agobia a agricultores y pescadores de La Mojana tras años de inundaciones

La médica que los acompañaba permanece en la UCI de la Clínica Traumas y Fracturas en una condición crítica.

Las autoridades de salud, encabezadas por el secretario Carlos Vasco Álvarez, están coordinando la atención a los 25 heridos adicionales a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.