Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paciencia y tolerancia, el pedido de las autoridades por traumas en la movilidad

Instaron a los ciudadanos a usar las vías alternas, respetar las indicaciones y usar el transporte público.


Montería. Durante los próximos 12 meses la ciudad de Montería experimentará traumas en la movilidad por cuenta de las obras del puente vehicular a la altura del asilo que obliga a realizar varios cierres por fases sobre la avenida circunvalar.

Para mitigar ese impacto, el gobierno de Montería estableció un Plan de Manejo de Tráfico que consta de 14 alternativas viales para quienes se movilicen de norte a sur de la ciudad y viceversa. Ahora el llamado de las autoridades es a seguir las indicaciones y armarse de paciencia y tolerancia.

“Debemos hacer una cuota de sacrificio con esta obra que seguramente ocasionará traumatismos, vamos a llenarnos de paciencia y de tolerancia, adoptar formas distintas de transportarnos para contribuir con la movilidad de la ciudad”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Recomendó el mandatario local en la medida de lo posible ir al trabajo en transporte público, usar la bicicleta, compartir el carro o quedarse a almorzar cerca de su lugar de trabajo o estudio.

Recordó el alcalde que el primer cierre fue el de la intersección vial de la calle 50 entre carreras segunda y cuarta, el cual estará clausurado por al menos 30 días.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García. 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?