Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otra finca del secretario de Gobierno de Córdoba, fue asaltada

Denunció el hecho tras el asesinato del administrador de una de sus propiedades en el corregimiento Guateque.


Montería. Tras denunciar el asesinato del capataz de una de sus fincas ubicada en el caserío El Carbón, en jurisdicción del corregimiento Guateque, zona rural de Montería, el Secretario del Interior Departamental, Juan José González, reveló a LARAZON.CO que hace tan solo dos días otra de sus propiedades ubicada en esa misma zona fue objeto de la delincuencia.

Asegura que sujetos desconocidos irrumpieron en la finca y se hurtaron varios elementos, sin embargo, dice no creer que el asesinato de su capataz y esa acción delincuencial sean hechos relacionados y atribuye el hurto a delincuencia común.

Se declaró preocupado por los crecientes hechos de inseguridad y se refirió a los crímenes que en días anteriores han sucedido en la zona cercana a la región del Betancí, haciendo un llamado a las autoridades a fortalecer su presencia.

No quiso entrar en especulaciones o hacer conjeturas sobre los móviles del crimen de su empleado Luis Brunal, pero enfatizó que desde hace más de 20 años conocía sus calidades de persona trabajadora y ampliamente apreciada en la comunidad, por lo que pidió a las autoridades, aclarar lo sucedido.

Reconoció que sí han venido siendo objeto de extorsiones por parte de grupos armados, pero se han negado a ceder a las pretensiones, no confirma que el hecho guarde relación con algún tipo de retaliación al no pago de las vacunas.

El crimen del mayordomo de la finca ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde del jueves 13 de septiembre, sobre la vía al frente de la propiedad. Solo en horas de la noche un Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y el Ejército hicieron presencia en la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

► Juan José González, Scretario del Interior de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?