Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operación Tapahuecos: Piden precaución al transitar por vías en intervención

Los huecos fueron debidamente demarcados y ahora están reemplazando la parte dañada con la nueva emulsión asfáltica.


Montería. Iniciaron los trabajos de reparcheo de la malla vial deteriorada en la calle 29 entre carreras 14 y 23 en calzada en la paralela a la Institución Educativa el Nacional José María Córdoba, sentido oriente – occidente.

El consorcio encargado de los trabajos solicitó a los usuarios de la vía precaución al momento de transitar, debido a que la intervención se realiza sin interrupción total del flujo vehicular.

Solo en ese tramo más de 30 huecos sobre la malla asfáltica serán intervenidos y dejarán de ser un peligro latente, mejorando la movilidad y seguridad de la transitada avenida.

Los huecos fueron debidamente demarcados y ahora están reemplazando la parte dañada con la nueva emulsión asfáltica. En esa primera fase el tiempo de ejecución de los trabajos será de dos meses aproximadamente.

De igual forma, el contratista EKS, informó que en casos excepcionales se precisará la interrupción del tráfico por cortos periodos, y solicitaron paciencia a la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?