Olmedo López prometió no dar declaraciones a medios y colaborar con la justicia

El fiscal encargado del caso destacó la importancia de la cooperación de López
4 semanas atrás

Tras una reciente diligencia en la Fiscalía, Olmedo López, implicado en una investigación por corrupción en los contratos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, se comprometió a no dar más declaraciones a los medios de comunicación.

Además, aseguró que asistirá a todos los interrogatorios a los que sea citado en el marco de la investigación.

López, quien ha estado bajo el escrutinio público debido a las acusaciones de irregularidades en la adjudicación de contratos, tomó esta decisión en un intento de mostrar cooperación con las autoridades judiciales.

En un comunicado breve, manifestó su disposición a colaborar plenamente con la investigación y subrayó su compromiso de cumplir con todos los requerimientos legales.

Puedes leer:  Bajo nuevo esquema de espacio público, La Ronda del Sinú tendrá vigilancia y guardabosques

“Con el fin de respetar el debido proceso y contribuir a una investigación transparente, me comprometo a no dar más declaraciones a los medios y a asistir a todas las citaciones de la Fiscalía,” declaró López.

La investigación, que se centra en presuntas irregularidades y actos de corrupción en la gestión de contratos, ha generado gran interés público y preocupación sobre la integridad de las prácticas administrativas dentro de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

El fiscal encargado del caso destacó la importancia de la cooperación de López y la necesidad de que todos los implicados en la investigación actúen con responsabilidad y transparencia.

“Es crucial que el señor López y otros involucrados colaboren plenamente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes,” afirmó.

Puedes leer:  Jornadas de esterilización gratuita para perros y gatos llegan a la zona rural de Montería