Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ojo! Desde el 7 de marzo habrá cambios viales en Montería

Desde este 7 de marzo, se empiezan a implementar cambios viales en la ciudad de Montería. Según la Secretaría de Tránsito municipal, lo ideal es descongestionar el tráfico en la ciudad, principalmente en la avenida circunvalar. Desde esta fecha entrará en funcionamiento el segundo Anillo...


Desde este 7 de marzo, se empiezan a implementar cambios viales en la ciudad de Montería. Según la Secretaría de Tránsito municipal, lo ideal es descongestionar el tráfico en la ciudad, principalmente en la avenida circunvalar.

Desde esta fecha entrará en funcionamiento el segundo Anillo vial, es por ello que el servicio público intermunicipal, departamental y nacional que entran por el norte, deberán tomar esta vía desde Mocarí hasta llegar a la terminal de transporte.

Así mismo los vehículos de carga pesada que llegan por la entrada norte de la ciudad y que se dirigen hacia la salida a Arboletes, deberán tomar la doble calzada y salir por la Calle 41 hacia el puente Segundo Centenario. En el caso en que se dirijan al sur de Montería o vía Planeta Rica, deberán tornarse por la 41 hasta la calle 29.

De cara a mejorar el flujo en la entrada a la ciudad, se prevén cierres importantes. El primero a la altura de la Universidad de Córdoba y el otro en el Colegio INEM. Quienes se dirigen de sur a norte y deban girar a la izquierda, deberán ir hasta la glorieta en Mocarí y hacer el retorno en el sentido norte-sur.

En ese mismo sentido, no se podrá girar a la izquierda en la Calle 33 con circunvalar, ya que esta vía quedará sólo en sentido oriente-occidente desde el barrio El Edén hacia el centro de la ciudad. Situación similar en la calle 24 que quedará sólo en sentido occidente-oriente desde el hospital hacia Costa de Oro.

El cierre desde el SAO hacia la 27 quedará cerrado y quienes se dirijan del sector de Pasatiempo hacia el centro, deberán hacer el giro en la glorieta de la 29 debajo del puente.

Según el Secretario de Tránsito Hector Favio Cordero “también estamos trabajando en los controles policiales desde la calle 41 hasta la 48, allí ningún vehículo intermunicipal podrá hacer parada para recoger y dejar pasajeros”.



¿Qué opinas de esto?