www.radio.larazon.co

Ofrecerán recompensa por información que permita recuperar a menor raptada

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, lamentó el rapto de la bebé de dos días de nacida al interior del Hospital San Jerónimo, y consideró que al centro asistencial le cabe gran parte de la responsabilidad. “Lamentamos profundamente y condenamos este hecho, realmente es...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, lamentó el rapto de la bebé de dos días de nacida al interior del Hospital San Jerónimo, y consideró que al centro asistencial le cabe gran parte de la responsabilidad.

“Lamentamos profundamente y condenamos este hecho, realmente es muy penoso que esto suceda en el hospital San Jerónimo, el cual por supuesto tiene una gran responsabilidad, su administración al cual invito a revisar sus manuales de procedimientos internos y la vigilancia que debe tener un hospital de esta dimensión”, señaló el mandatario.

Agregó que la Policía adelanta el plan candado con retenes en las entradas y salidas de la ciudad, “estamos trabajando con las cámaras de vídeo que se encontraba en el hospital y la inteligencia de la Policía; no descansaremos hasta dar con el paradero de la niña”, afirmó.

Sin revelar monto, el alcalde anunció que ofrecerá recompensa a quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de la menor recién nacida, que al parecer fue raptada por una mujer de aproximadamente 20 o 30 años de edad, piel morena, cabello negro, que vestía blusa rosada y pantalón negro.

“Hemos convocado un consejo extraordinario de seguridad mañana a la primera hora, para articular acciones entre todos los entes de Policía y de inteligencia. Por supuesto estaremos muy atentos toda la noche con la Policía Nacional a los operativos para dar con el paradero de la niña”, puntualizó.

Escucha”Ofrecerán recompensa por información que permita recuperar a menor raptada” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?