Ofrecerán recompensa por información que permita recuperar a menor raptada

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, lamentó el rapto de la bebé de dos días de nacida al interior del Hospital San Jerónimo, y consideró que al centro asistencial le cabe gran parte de la responsabilidad. “Lamentamos profundamente y condenamos este hecho, realmente es muy penoso que esto suceda en el hospital San Jerónimo, el cual por supuesto tiene una gran responsabilidad, su administración al cual invito a revisar sus manuales de procedimientos internos y la vigilancia que debe...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, lamentó el rapto de la bebé de dos días de nacida al interior del Hospital San Jerónimo, y consideró que al centro asistencial le cabe gran parte de la responsabilidad.

“Lamentamos profundamente y condenamos este hecho, realmente es muy penoso que esto suceda en el hospital San Jerónimo, el cual por supuesto tiene una gran responsabilidad, su administración al cual invito a revisar sus manuales de procedimientos internos y la vigilancia que debe tener un hospital de esta dimensión”, señaló el mandatario.

Agregó que la Policía adelanta el plan candado con retenes en las entradas y salidas de la ciudad, “estamos trabajando con las cámaras de vídeo que se encontraba en el hospital y la inteligencia de la Policía; no descansaremos hasta dar con el paradero de la niña”, afirmó.

Lea también  Suspenden estudio de hojas de vida para defensor del Pueblo

Sin revelar monto, el alcalde anunció que ofrecerá recompensa a quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de la menor recién nacida, que al parecer fue raptada por una mujer de aproximadamente 20 o 30 años de edad, piel morena, cabello negro, que vestía blusa rosada y pantalón negro.

“Hemos convocado un consejo extraordinario de seguridad mañana a la primera hora, para articular acciones entre todos los entes de Policía y de inteligencia. Por supuesto estaremos muy atentos toda la noche con la Policía Nacional a los operativos para dar con el paradero de la niña”, puntualizó.

Escucha”Ofrecerán recompensa por información que permita recuperar a menor raptada” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?