Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

$20 millones de recompensa por información que permita esclarecer crimen de universitaria

Montería. La Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba se unieron para ofrecer $20 millones de pesos de recompensa por información veraz, oportuna y confiable, que permita esclarecer el asesinato de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado...


Montería. La Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba se unieron para ofrecer $20 millones de pesos de recompensa por información veraz, oportuna y confiable, que permita esclarecer el asesinato de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado cerca a una laguna de oxidación al norte de la ciudad.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de Montería Salim Ghisays, al precisar que no se busca ponerle precio a la vida de la joven, sino contribuir a que el crimen se esclarezca con prontitud.

Al respecto, la directora seccional de Fiscalías de Córdoba, Marta Behaine, se refirió a la existencia de material probatorio el cual está siendo objeto de análisis por parte de los investigadores.

Sin revelar mayores detalles, indicó que la Fiscalía no sabía que la joven Nataly había desaparecido desde el pasado martes 29 de noviembre, pues la familia nunca denunció su desaparición.

Escucha”Salim Ghisays: Secretario de Gobierno de Montería” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?