Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por autores de atentado en Montelíbano

En el ataque 13 personas resultaron con heridas producto de las esquirlas.


Montelíbano. La Policía de Córdoba ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita identificar a los responsables del atentado con artefacto explosivo en las afueras de un estadero en Montelíbano, hecho que dejó 13 personas heridas.

El coronel Jairo Baquero Puente, comandante de la Policía de Córdoba, dijo que unidades de la Sijin se encuentran investigando lo sucedido y analizando qué tipo de artefacto fue utilizado.

“Estamos descartando la posibilidad que sea una granada lo que fue lanzado aquí, por las esquirlas y la cantidad de explosivo que se ve reflejado en el piso, tenemos varias hipótesis delictivas que tienen que ver con retaliación de grupos armados en contra de integrantes del mismo”, expresó Baquero Puentes.

El alcalde de Montelíbano, Francisco Alean Martínez, rechazó el acto de terrorismo y precisó que la policía está avanzando con la investigación para llegar hasta los responsables.

El mandatario aprovechó la coyuntura para solicitar a las autoridades aumentar el pie de fuerza en su municipio.

 “Somos 105 mil habitantes el número de efectivos policiales no es suficiente, hacen una gran labor, estamos pidiendo aumentar pie de fuerza y tomaremos medidas en consejo de seguridad”, detalló el mandatario local.

El ataque con artefacto explosivo ocurrió según las autoridades a las 8:40 de la noche del domingo 16 de diciembre en la discoteca ‘El Rancho de Jhon’, cuando decenas de personas celebraban el título del Junior de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?