Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofrecen $10 millones como recompensa por asesinos de dirigente político

Castrillón había manifestado su intención de aspirar a la Alcaldía de Uré, pero aún no estaba inscrito en ningún partido político.


Montería. La Policía de Córdoba ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento del homicidio del aspirante a la Alcaldía de San José de Uré, Jorge Herney Castrillón Gutiérrez, y la captura de los responsables.

Según las autoridades el líder político de 48 años fue ultimado a tiros hacia las 5:00 de la tarde del pasado miércoles 30 de enero, en el corregimiento Mejor Esquina del municipio de Buenavista.

“Desde el momento que se conoció el hecho, se dispuso un componente especial de investigación criminal e inteligencia policial con el fin de esclarecer los móviles y autores del homicidio”, señaló la Policía.

Aclararon que Castrillón Gutiérrez había hecho pública su intención de aspirar a un cargo de elección popular en San José de Uré, sin embargo, hasta la fecha no estaba inscrito en ningún partido político.

De igual forma la Policía dice que investiga el pasado judicial del occiso, toda vez que reporta anotaciones por porte de armas, calumnia y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?