Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofensiva en Montería contra comercialización de licor adulterado

Hay información de inteligencia y próximamente habrá resultados en allanamientos, advirtió la Policía.


Montería. En el Plan Navidad lanzado para garantizar seguridad durante la temporada de fin de año en la jurisdicción del área metropolitana de Montería, se hará énfasis en evitar la comercialización de licor adulterado, señaló el coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Memont.

El oficial sostuvo que en esta época del año muchos inescrupulosos construyen alambiques y reutilizar frascos y elementos para comercializar licor sin las mínimas condiciones de seguridad e higiene.

Advirtió que inteligencia de la Policía Metropolitana tiene acercamientos e importante información que llevarán a la Fiscalía para próximamente autorizar operativos de allanamiento contra sitios donde están adulterando el licor.

Señaló el coronel Correa Ahumada que en esa misma línea se enfocará en la prevención de accidentes de tránsito por consumo de alcohol en estas festividades.

Se proyecta para este fin de año el control a vehículos y motocicletas en las zonas de diversión y rumba, evitando así que las personas conduzcan vehículos a la salida de los establecimientos.

Esto se hará sin descuidar la vigilancia y la seguridad con patrullajes a prestarse en parques, centros comerciales, sector residencial y zona bancaria, enfatizó el coronel Correa.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?