Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho familias en Montería perderían beneficio de vivienda gratis por uso indebido

Las acciones de revocatoria de inmuebles iniciarían el entrante mes de julio.


Montería. Cerca de ocho familias de Montería perderían el beneficio de vivienda gratis por el uso indebido que le han dado a sus hogares.

La información la confirmó el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, según reseña W Radio.

Las viviendas estarían ubicadas en la Urbanización El Recuerdo, sur de la ciudad y las causales para perder el subsidio serían el alquiler de los apartamentos, la mala convivencia y el no pago de los servicios públicos, explicó Álavrez.

“Las causales de revocatoria o la pérdida de subsidio obedecen al no cumplimiento de las clausulas establecidas en las escrituras que se le fueron entregando a cada uno de los beneficiarios. En la Urbanización El Recuerdo en particular donde se va a llevar el acto de revocatoria de estas viviendas básicamente son por alquiler de los apartamentos, mala convivencia, no pago de los servicios públicos”, detalló.

Entre otros detalles, el funcionario aseguró que se adelantan investigaciones que podrían dejar sin techo a cerca de 750 familias en las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria por venta de sustancias alucinógenas y otras anomalías.

Las acciones de revocatoria de viviendas iniciarían el entrante mes de julio.

Por último, precisó que estos procesos son liderados por el Ministerio de Vivienda y la administración municipal solo realiza el acompañamiento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?