Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras por $3.600 millones, anuncia el Gobierno de Montería para Cantaclaro

Dos sedes educativas serán remodeladas, se pavimentará la calle 12 y construirán un parque en el sector La Represa.


Montería. Una inversión por $3.600 millones de pesos para tres importantes obras en el barrio Cantaclaro al sur de Montería, anunció el Gobierno de la Ciudad.

Los recursos se invertirán en la remodelación de las sedes educativas, Severo J García y Jorge Eliécer Gaitán, de la Institución Educativa, Victoria Manzur.

Al respecto, el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, sostuvo que se construirán nuevas aulas, baterías sanitarias, “será una remodelación completa”, expresó el mandatario local.

Adicionalmente, dijo que se construirá un parque en el sector conocido como La Represa en Cantaclaro.

“Es un lote que hoy está en deplorables condiciones y lo vamos a convertir y transformar en un epicentro de convivencia social”, agregó Pineda García. .

Lea también  Capturan a sujeto que habría facilitado arma con la que asesinaron a niño durante atraco

La tercera inversión será la pavimentación completa de la calle 12, al menos 600 metros lineales en concreto rígido.

Detalló el mandatario municipal que las obras en las sedes educativas y la calle 12 se aspiran adjudicar a finales del mes de agosto e iniciar obras el mes entrante.

“Aspiramos a que podamos estar inaugurando esas obras a final de este año”, dijo el alcalde.

Con respecto al parque, dijo que se encuentra en proceso de adjudicación lo cual podría tardar hasta septiembre del presente año.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?