Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras para habilitar paso en comunidades afectadas por colapso de puentes

La Alcaldía de Montería procedió con la ejecución de trabajos para atender la situación.


Montería. Luego de la visita de inspección de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Gestión del Riesgo, la Alcaldía de Montería determinó acciones a corto plazo para restablecer la movilidad de las comunidades afectadas por la caída de dos puentes en la zona rural de este municipio.

» Contexto:Colapsaron dos puentes en la zona rural de Montería

Según el Gobierno de la Ciudad para el caso del puente ubicado en la vereda El Delirio en la vía que del Kilómetro 36 conduce al corregimiento La Manta, pese a que cedió por el avance erosivo, su estructura no está comprometida.

En ese punto se empezaron las obras de protección y mejoramiento, para mitigar la acción de los procesos erosivos y habilitar el paso vehicular.

Lea también  Confeso asesino del pequeño Samuel Vertel, en poder de las autoridades

Entretanto en la vereda La Puente corregimiento de Las Palomas, se realizarán estudios de geotecnia en la quebrada para proyectar la construcción de un nuevo puente.

En los próximos días se construirá un puente peatonal temporal, para garantizar la movilidad de la población, detalló la Alcaldía de Montería.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?