Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras en el Estadio Jaraguay se suspenden hasta conocer informe técnico: Infraestructura

La construcción de la gradería oriental del Estadio Jaraguay se suspendió, luego que parte de la estructura de soporte colapsara en la mañana de este miércoles 16 de noviembre. Montería. Diana Marrugo Otero, Secretaria de Infraestructura de Montería, señaló que las obras de construcción de...


La construcción de la gradería oriental del Estadio Jaraguay se suspendió, luego que parte de la estructura de soporte colapsara en la mañana de este miércoles 16 de noviembre.

Montería. Diana Marrugo Otero, Secretaria de Infraestructura de Montería, señaló que las obras de construcción de la tribuna oriental del Estadio de Fútbol se suspenden hasta que la interventoría entregue un informe técnico sobre el incidente estructural ocurrido en la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la funcionaria, lo que se puede establecer en el terreno es que una de las vigas cedió y se vino al suelo junto con la formaleta en el instante que se fundía concreto.

La titular de la cartera de infraestructura aclaró que es falso que el desplome haya comprometido las graderías occidentales del escenario deportivo: “No se cayeron las gradas, lo que se cayó fue una viga que estaba en voladizo en la parte de atrás de la estructura”, dijo Marrugo Otero.

Por seguridad, se determinó suspender las obras hasta que la Unión Temporal Escenario Deportivo quien tiene a cargo la interventoría de la obra, entregue un detallado informe técnico sobre lo ocurrido.

Escucha”Diana Marrugo Otero, Secretaria de Infraestructura de Montería” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?