www.radio.larazon.co

Obras del Plan Maestro de Tráfico, por trabajos del puente del asilo, tardarán tres meses

Se calcula que en julio de 2018 se dé inicio a las obras civiles del puente vehicular a la altura del asilo Perpetuo Socorro.


Montería. Aproximadamente 3 meses tardará la ejecución de las obras complementarias del Plan de Manejo de Tráfico PMT, de cara a minimizar el impacto en la movilidad que suponen los trabajos de construcción del puente vehicular a la altura del asilo Perpetuo Socorro.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, explicó que los trabajos del puente vehicular no pueden iniciar hasta tanto se culminen varias alternativas de movilidad, contempladas en dicho plan, tales como la pavimentación de vías, cambios de sentido vial y prohibición de algunos giros.

“No queremos darle acta de inicio de forma apresurada hasta adecuar unas vías alternas, realizar cierres viales y cambios de sentido, en aras de minimizar la congestión vehicular que sin duda va a traer esta obra”, precisó Marcos Daniel Pineda García.

 

Alcalde de Montería

El mandatario municipal precisó que esta semana se iniciará con la pavimentación de la vía de Ranchos del Inat, que va desde la glorieta del Campesino hasta la calle 60, la cual conectará con unos puentes tipos Boxculvert con los barrios del norte de la ciudad como Monteverde, California, Castellana e incluso permitirá el acceso al Recreo y Mocarí.



¿Qué opinas de esto?