www.radio.larazon.co

Obras del parque de La Cruz con un 48% de avances

Se invierten aproximadamente $1.000 millones de pesos en la completa remodelación del icónico parque.


Montería. Los trabajos de remodelación del Parque de La Cruz en el barrio Montería Moderno avanzan conforme al cronograma de obras y registra avances del 48% informó la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Planeación.

“Se fundió la losa de la cancha múltiple y se inició la construcción de las gradas. La obra presenta un avance del 48%”, señaló el Gobierno de la Ciudad.

 

Se invierten aproximadamente $1.000 millones de pesos en la completa remodelación del icónico Parque de La Cruz, ubicado entre las calles 36 y 37 con carreras sexta y séptima en la comuna cinco comprendida entre otros por los barrios Ospina Pérez, Nariño, Montería Moderno y Las Delicias.

Las obras iniciaron el 1 de febrero y tendrán una duración de cuatro meses, una vez culminadas quedarán más de 3.800 metros cuadrados de parque renovados en su totalidad.

El parque contará con cancha polideportiva, juegos infantiles, gimnasios biosaludables y zonas de estancia pasiva, las obras se hacen respetando la arborización existente.



¿Qué opinas de esto?