Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, se han ejecutado en un 92%: Alcalde

El total de la inversión fue de 11.000 millones de pesos; el último desembolso fue del 20% cerca de 2.600 millones de pesos. Montería. En la mañana de este miércoles 28 de diciembre, el alcalde Marcos Daniel Pineda García en compañía de la Secretaria de...


El total de la inversión fue de 11.000 millones de pesos; el último desembolso fue del 20% cerca de 2.600 millones de pesos.

Montería. En la mañana de este miércoles 28 de diciembre, el alcalde Marcos Daniel Pineda García en compañía de la Secretaria de Infraestructura Municipal, realizaron una visita de inspección a los avances en la ejecución de los trabajos.

En tal sentido, el alcalde de Montería señaló que la obra ya superó la fase crítica y al día de hoy presenta avances de ejecución en un 92%.

La instalación del maderamen avanza a buen ritmo y pronto estará lista. Foto / LARAZON.CO
La instalación del maderamen avanza a buen ritmo y pronto estará lista. Foto / LARAZON.CO

“Quiero darles un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía, hemos pasado del 80 al 92% de ejecución, llevamos un 12% de avance en estos meses y nos queda faltando un 8% que aspiramos terminar en dos meses aproximadamente”, dijo Pineda García.

Agregó que la instalación del maderamen se encuentra en la parte final; los baños y camerinos están terminados así como la parte de mampostería.

Las obras de cerramiento inician este 2 de enero y durarán al menos 15 días. Foto / LARAZON.CO
Las obras de cerramiento inician este 2 de enero y durarán al menos 15 días. Foto / LARAZON.CO

De acuerdo con el cronograma de obras, el próximo 2 de enero se empezará a instalar el cerramiento, obras que deben durar entre 12 y 15 días; posteriormente de trabajará en el amoblamiento interno de las zonas administrativas, cielo raso y parte eléctrica.

“Calculamos que en dos meses a partir de este momento se terminará la obra”, reiteró el alcalde.



¿Qué opinas de esto?