Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras civiles de puente vehicular iniciarían en el primer trimestre de 2018

En tres meses se aprobaría la obra en el OCAD Regional Caribe y en el primer trimestre de 2018, estarían iniciando las obras civiles, estima la administración departamental.


Montería. La administración departamental estima que en aproximadamente tres meses el proyecto sea aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD Caribe, para iniciar los respectivos trámites de licitación y adjudicación con miras a iniciar la obra a más tardar el primer trimestre de 2018.

Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental, precisó que se ha venido trabajando articuladamente con la Alcaldía de Montería, para definir el plan de tráfico con miras a minimizar el impacto en la movilidad que causarán los trabajos del puente vehicular ubicado a la altura del asilo Perpetuo Socorro.

“Esperamos según los tiempos que tenemos que en máximo tres meses el proyecto se apruebe en Ocad y pueda iniciar en los primeros meses del 2018. Dependemos de los tiempos de aprobación del Ocad Caribe, pero con tránsito, Planeación e Infraestructura estamos definiendo las vías necesarias para evitar un impacto mayor durante su construcción”, dijo Angulo Martínez.

Reiteró que los diseños de la obra avaluada en aproximadamente 25 mil millones de pesos fueron fruto de una consultoría y estudio de tráfico, por lo cual se trata de una solución vial que mejorará el flujo vehicular de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?