Nuevo aplazamiento en las audiencias preparatorias del Caso Zapa

Montería. Zuan Naiduth López, compañera sentimental de Joyce Hernández, confeso asesino de Jairo Zapa, solicitó a través de su abogado, cinco meses de aplazamiento de la audiencia preparatoria, alegando necesitar ese tiempo para documentar su defensa. Familiares del asesinado director de regalías de Córdoba, rechazaron la solicitud que calificaron como una nueva y exagerada maniobra dilatoria del proceso judicial por el asesinato de Zapa Pérez. Así las cosas, la juez de control de garantías determinó conceder un plazo de mes...


Montería. Zuan Naiduth López, compañera sentimental de Joyce Hernández, confeso asesino de Jairo Zapa, solicitó a través de su abogado, cinco meses de aplazamiento de la audiencia preparatoria, alegando necesitar ese tiempo para documentar su defensa.

Familiares del asesinado director de regalías de Córdoba, rechazaron la solicitud que calificaron como una nueva y exagerada maniobra dilatoria del proceso judicial por el asesinato de Zapa Pérez.

Así las cosas, la juez de control de garantías determinó conceder un plazo de mes y medio para iniciar las audiencias preparatorias.

Se estipuló que los días 21, 22 y 23 de octubre del presente año, a las 9:30 de la mañana se realizarán las audiencias, es decir, a dos días de las elecciones regionales.

Lea también  Archivan investigación disciplinaria contra alcalde de Cereté por ‘sobrecostos’ de mercados


Join the Conversation

Join the Conversation