Nueve muertos en accidentes de tránsito en lo que va del año en Córdoba

De las 9 víctimas seis eran motociclistas, y tres peatones arrollados, dos de ellos por carros fantasma.


Montería. Ya son nueve las víctimas fatales en accidentes de tránsito en carreteras del departamento de Córdoba en lo que va corrido de 2020, cifra preocupante que obliga a las autoridades a adoptar medidas inmediatas.

Uno de los primeros siniestros viales ocurrió el pasado 3 de enero en la vía Montería -Tierralta, siendo la víctima fatal Freddy Herrera, de 21 años, quién chocó en su motocicleta contra un poste.

El sábado 4 de enero falleció arrollado por un automóvil en la Avenida Circunvalar con calle 33 en Montería el docente Deiby Jesús Murillo Díaz.

Ese mismo sábado fue atropellado Lázaro Ortiz, frente a la Unidad de Víctimas en Montería, gravemente herido fue remitido a una clínica donde falleció.

Lea también  Montería busca conexión comercial con Panamá a través de embajador

En la tarde del mismo sábado dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta fueron atropellados por un vehículo en la vía Ciénaga de Oro – Cereté, falleciendo uno de ellos identificado como Manuel Ortega.

En el amanecer del lunes 6 de enero las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Herrera Llorente, joven músico que se desplazaba en moto entre Lorica y Cereté, al parecer atropellado por un vehículo fantasma.

La nueva víctima de los accidentes de tránsito en Córdoba fue Nel Antonio Arteaga Negrete, quien transitaba por cercanías de la vereda Guamal, cuando un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga el pasado 8 de enero.

Lea también  Yuca de 140 kilos en Planeta Rica fue donada a familias vulnerables

En la misma modalidad de carro fantasma murió Miguel Ángel Rubio Quintero, el 10 de enero sobre la vía Montería – Cereté.

El 12 de enero fue un día trágico, en la vía Montería a Tierralta falleció la joven Lily Margarita Martínez de 27 años de edad al chocar en su motocicleta contra una camioneta. En ese hecho dos menores de edad resultaron heridas.

El mismo 12 de enero, pero hacia el mediodía falleció un motociclista no identificado hasta el momento, quien colisionó de frente contra un automóvil a la altura del corregimiento El Ébano, en la vía Montería -Arboletes.



¿Qué opinas de esto?