www.radio.larazon.co

Nuevas revelaciones dan un giro al caso del supuesto accidente en la vía a Tierralta

Hubo un ataque con arma de fuego y esto propició el violento choque en el que murieron dos personas.


Montería. Nuevas revelaciones dan un vuelco completo al caso del supuesto accidente de tránsito registrado en la noche del 9 de noviembre a la altura del corregimiento San Isidro en la vía Kilómetro 15 – Montería, en el que murieron un hombre y una mujer.

Pobladores de la zona aseguraban haber escuchado disparos y después un estruendoso choque en la noche del sábado 9 de noviembre y dieron aviso a las autoridades.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana y el jefe de la Sijín se desplazaron al sitio y tras revisar la escena se confirmó que el conductor del vehículo tenía heridas por arma de fuego.

Las autoridades no se aventuraron a dar una posible hipótesis del ataque en el que perdió la vida el conductor del pequeño furgón de transporte de alimentos, identificado como Juan Guillermo Pacheco Mercado y la joven Yira Fuentes González.

El reporte conocido por este medio da cuenta que todos los objetos de valor, la mercancía y el dinero no fueron hurtados y se descarta por ahora la posibilidad de un intento de atraco.

El hombre laboraba desde hace años como distribuidor de la empresa Yupi y realizaba ese recorrido una vez por semana. El pequeño furgón de placas THK 008 de Itagüí quedó completamente destruido.

Las autoridades anunciaron una investigación exhaustiva para aclarar lo ocurrido.

Este lamentable hecho acaeció entre las 8:00 y 9:00 de la noche a la altura del corregimiento San Isidro, cuando el distribuidor regresado del municipio de Tierralta, donde estuvo laborando.



¿Qué opinas de esto?