Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva EPS amplía red de atención para población cedida por Cafesalud en Córdoba

Montería.  Yuneth Jaller, Gerente Zonal de Nueva EPS, explicó que actualmente se adelanta la ampliación de las instalaciones administrativas, con miras a prestar un servicio más eficiente a los 181.000 afiliados con los que cuentan en Córdoba. La Funcionaria, sostuvo que Nueva EPS, recibió a...


Montería.  Yuneth Jaller, Gerente Zonal de Nueva EPS, explicó que actualmente se adelanta la ampliación de las instalaciones administrativas, con miras a prestar un servicio más eficiente a los 181.000 afiliados con los que cuentan en Córdoba.

La Funcionaria, sostuvo que Nueva EPS, recibió a partir de este 1 de octubre, un total de 74.181 afiliados cedidos, por Cafesalud, situación que ameritó ampliar la red de atención en municipios donde la población creció de forma exponencial.

Según Jaller, la zonal Córdoba cuenta con 74 prestadores, asegurando los servicios en 28 municipios del departamento. La cobertura de atención es del 96%  del territorio.

Yuneth Jaller, Gerente Zonal Córdoba NUEVA EPS
Yuneth Jaller, Gerente Zonal Córdoba NUEVA EPS

Nueva EPS, en los primeros 19  días de atención a la población cedida de Cafesalud, ha efectuado en Córdoba, más de 5.759 procedimientos en las Oficinas de Atención al Afiliado.

Cabe destacar que para la red de urgencias en Montería, NUEVA EPS cuenta con la IPS Evaluamos, ubicada en la Calle 12#4 – 58, barrio Buenavista.

De igual forma, en la capital cordobesa Audifarma dispensa medicamentos POS, NO POS y de Alto Costo en las siguientes direcciones respectivamente: POS: Cll. 22 N° 2-36 – NO POS y Alto Costo: Cll. 25 N° 5-32

“Se abrieron nuevas Oficinas de Atención al Afiliado en los municipios de Sahagún, Paneta Rica y Tierralta. Actualmente tenemos oficinas mixtas en Cereté, Lorica, Montelíbano y Ayapel. En Montería existen dos oficinas”, comentó Yuneth Jaller.

Así mismo se amplió la contratación de personal de línea de frente para la atención al usuario en Montería, Cereté, Lorica, Montelíbano, Ayapel, Sahagún, Planeta Rica y Tierralta, contando con un equipo de colaboradores adicionales en cada oficina lo que permite cumplir con la promesa de servicio evacuando el volumen de visitas en sala.

Red de prestadores de Nueva EPS

red-de-atencion-cesion-cafesalud-1
Clic para ampliar


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?