Nueva Disputa entre Santos y Uribe

Montería. A través de su cuenta en Twitter, el ex presidente, Álvaro Uribe, comenzó sus críticas sobre el acto público que presidió Juan Manuel Santos, en la capital cordobesa, donde hizo el lanzamiento de la Policía Metropolitana. Uribe asegura que la Policía está politizada. Denuncia de un policía sobre peligrosa politización: “Mañana sábado llega P/te santos a Montería ya q la policía… http://t.co/t5g3aAEy2g — Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) Mayo 3, 2014 Con estos trinos el senador electo por el Centro...

Está pelea no tiene fin, entre el presidente actual y el ex mandatario Uribe Vélez.

Montería. A través de su cuenta en Twitter, el ex presidente, Álvaro Uribe, comenzó sus críticas sobre el acto público que presidió Juan Manuel Santos, en la capital cordobesa, donde hizo el lanzamiento de la Policía Metropolitana. Uribe asegura que la Policía está politizada.

Con estos trinos el senador electo por el Centro Democrático, lanza sus ataques al primer mandatario:

 

 


Por su parte el presidente Santos, arremetió contra Uribe acusándolo de hacerle daño al las Fuerzas Militares y al País, en el discurso afirmó: “un ciudadano que tiene tierras en el corregimiento el Sabanal, municipio de Montería, mando unos mensajes a través de esos Twitter, le acusa a la policía de estar politizando a su personal, el general Palomino le respondió, y yo como presidente de la República, en este acto oficial, quiero pedirle a este ciudadano, que por favor no le siga causando daño a nuestro país y a nuestras Fuerzas Armadas”.
El mandatario durante su discurso jamás dijo el nombre de aquel ciudadano y que aparte es Senador Electo, pero lo que si se tiene claro es que el ex presidente Uribe, tiene una hacienda llamada “EL Ubérrimo”, en este corregimiento mencionado por Santos; además el presidente candidato agregó que el ex mandatario tenía un esquema de seguridad, más hombres que en la ciudad de Montería: “más bien agradezca a la Policía y a los Soldados que lo protegen, que le han dado alojamiento en Bogotá durante estos 4 años, deje de ofender a la Policía”.
El director General de la Policía, general Rodolfo Palomino, indicó que la institución Policial no trabaja a favor de actos políticos: “aquí estamos de la mano de la Policía con la comunidad, este matrimonio jamás puede ser disuelto”, así mismo.
Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa expresó que jamás permitirá que la fuerza pública sea politizada: “si he notado que llegan a través de redes sociales informaciones falsas, desinforman a nuestros soldados y policías, no se con que intención lo hace, aquí estamos haciendo una gestión muy clasificada, de seguir golpeando a los terroristas, Colombia necesita una fuerzas militares fuertes y capaces de defender la ciudadanía”.
Al final del día el ex presidente Uribe le contesto a través de trinos al mandatario de los colombianos:

 



¿Qué opinas de esto?