Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva demanda contra el Municipio de San José de Uré.

Por: Gustavo Santiago Soto @NoticiasGs Montería. Una nueva demanda fue interpuesta contra el municipio de San José de Uré, la misma localidad que está a la espera de una decisión superior para definir su vida jurídica, puesta en duda al revelarse presuntas irregularidades en su...


Por: Gustavo Santiago Soto
@NoticiasGs

Montería. Una nueva demanda fue interpuesta contra el municipio de San José de Uré, la misma localidad que está a la espera de una decisión superior para definir su vida jurídica, puesta en duda al revelarse presuntas irregularidades en su conformación como ente territorial.

La nueva demanda, obligaría a pagar al municipio de San José de Uré, más de 12 mil millones de pesos por indemnización daños y perjuicios, entre otros.

Los nuevos demandantes del municipio de San José de Uré, son las empresas IPS Promosalud y compañía limitada.

La demanda fue instaurada en el tribunal contencioso administrativo del departamento de Córdoba y por reparto correspondió a la magistrada Diva Cabrales su estudio y análisis.

La demanda está sustentada en que el municipio de San José de Uré, presuntamente incumplió y vulneró el contrato establecido con la IPS Promosalud que presta sus servicios de salud desde el año 2010 en esa población.

Esta es la demanda: