Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva declaratoria de insubsistencia en Córdoba. Ahora en el Sena

Montería. La directora regional del Sena en el departamento de Córdoba, Deyanira Guerra Villabón, fue declarada insubsistente en el cargo. La decisión discrecional fue adoptada por la dirección nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje, en cabeza de su director, Hernando Alfonso Prada. La orden llegó...


Montería. La directora regional del Sena en el departamento de Córdoba, Deyanira Guerra Villabón, fue declarada insubsistente en el cargo.

La decisión discrecional fue adoptada por la dirección nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje, en cabeza de su director, Hernando Alfonso Prada.

La orden llegó el pasado viernes y de inmediato fue notificada Deyanira Guerra de su separación del cargo.

Aunque no se conocen razones de la declaratoria de insubsistencia, en esta regional del Sena, hace pocos meses hubo serias denuncias de presuntos actos de corrupción administrativa que involucraron otros funcionarios, distintos a la directora.

Marco Eugenio Gómez, Director (e) del Sena en Córdoba
Marco Eugenio Gómez, Director (e) del Sena en Córdoba
Varios de esos funcionarios investigados fueron separados del cargo.

Nombran reemplazo temporal

Mediante resolución número 0427 de 2015, el Director General, encargó como Director Regional en Córdoba a Marco Eugenio Gómez Ordosgoitia, quien actualmente se desempeña como Director del SENA Regional Sucre.

Gómez Ordosgoitia es Economista y especialista en Gerencia Pública e ingresó al SENA hace 12 años mediante un concurso de méritos.



¿Qué opinas de esto?