Nueva aplicación web permitirá agilizar trámites de tránsito a los Monterianos

A partir de hoy está habilitada la aplicación transitomonteria.co , que permitirá a los Monterianos consultar con mayor agilidad la información relacionada a los trámites y servicios ante la Secretaría de Tránsito Municipal. A través de la página oficial de esta dependecia: www.transitomonteria.co  el ciudadano podrá ingresar a la aplicación, que le facilitará conocer en qué estado se encuentra los trámites y gestiones que realicen ante las oficinas públicas. Según confirmó el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Héctor Fabio...

Nueva aplicación web permitirá agilizar trámites de tránsito a los monterianos

A partir de hoy está habilitada la aplicación transitomonteria.co , que permitirá a los Monterianos consultar con mayor agilidad la información relacionada a los trámites y servicios ante la Secretaría de Tránsito Municipal.

A través de la página oficial de esta dependecia: www.transitomonteria.co  el ciudadano podrá ingresar a la aplicación, que le facilitará conocer en qué estado se encuentra los trámites y gestiones que realicen ante las oficinas públicas.

Según confirmó el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Héctor Fabio Cordero la aplicación desglosa información sobre cuatro áreas: Requisitos de Trámites y registro de automotores, su estado y las tarifas vigentes, requisitos de trámites de Licencias de Conducción, reglamentación y valores de las multas e infracciones de tránsito, y por último los requisitos para la salida de un vehículo inmovilizado de los patios.

Lea también  Conozca cómo funcionará ‘borrón y cuenta nueva’ en centrales de riesgo

Así mismo confirmó que se encuentra habilitado una sucursal bancaria dentro de las oficinas del Instituto de Tránsito Municipal, para facilitar los pagos a los usuarios, que anteriormente debían trasladarse para realizarse los pagos, también se logró  la adecuación y reorganización de los módulos de atención y una fila de orientación al usuario.

Según confirmó el Secretario, con la puesta en funcionamiento de la nueva tecnología se logrará reducir los tiempos de atención en un 60 %.