Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nuestra Fuerzas Armadas no han sido negociadas”: Santos

Montería. El Jefe de Estado, desde Montería, desmintió que las Fuerzas Militares y de Policía vayan a ser sometidas a un desmonte progresivo y a debilitamiento. “Fue una de las condiciones que yo puse desde el principio del proceso y se lo dije a las...


Montería. El Jefe de Estado, desde Montería, desmintió que las Fuerzas Militares y de Policía vayan a ser sometidas a un desmonte progresivo y a debilitamiento.

“Fue una de las condiciones que yo puse desde el principio del proceso y se lo dije a las Farc, nuestras Fuerzas Armadas, Ejército, Fuerza Aérea y Policía, no han sido negociadas; quienes dicen que vamos a debilitarlas se equivocan totalmente”, dijo.

Agregó que: “La deuda de gratitud que tiene el pueblo colombiano con nuestros soldados de tierra, mar, aire y policías, es eterna, gracias a su coraje, a su templanza, a su valentía es que estamos acariciando la paz”.

El mandatario envió un mensaje de tranquilidad a los campesinos y agricultores, pues es falso que en el acuerdo con las Farc, se haya decidido quitarles sus tierras.

“No es cierto lo que muchos han venido tratando de sembrar, para generar miedo que vamos a quitarle la tierra a ganaderos y agricultores, eso es absolutamente falso, todo lo contrario, los vamos a ayudar, porque van a tener un campo más próspero, con más bienes públicos, con más inversión”, destacó el Jefe de Estado.



¿Qué opinas de esto?