Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Nudo del Paramillo es otro Catatumbo eso está lleno de coca: Uribe

Montería. El expresidente y senador Álvaro  Uribe  Vélez, quien este lunes lideró en Montería la firmatón que adelanta contra los puntos acordados por el Gobierno y las Farc en La Habana, señaló que esta guerrilla obliga a los campesinos del Nudo del Paramillo a cultivar...


Montería. El expresidente y senador Álvaro  Uribe  Vélez, quien este lunes lideró en Montería la firmatón que adelanta contra los puntos acordados por el Gobierno y las Farc en La Habana, señaló que esta guerrilla obliga a los campesinos del Nudo del Paramillo a cultivar coca.

Uribe aseguró que esta zona del país se ha convertido en un paraíso del narcotráfico, con presencia de Farc y bandas criminales que se disputan control territorial de rutas y cultivos ilícitos.

Lo que Santos quiere hacer es permitir que el departamento de Córdoba se vuelva a llenar de narcotráfico y de terrorismo. El  Nudo del Paramillo es  otro Catatumbo eso está lleno de coca, las Farc obliga a los campesinos a sembrar coca” advirtió el expresidente del país.

El líder del Centro Democrático indicó que las Fuerzas Armadas y Parques Nacionales, no pueden actuar frente al uso de zonas protegidas para la siembra de coca y amapola.

“Venden la coca a las bandas criminales y estas la exportan y funcionarios de  Parques Nacionales  no pueden hacer nada, lo mismo las Fuerzas Armadas, todo esto estimulado por  Santos”, sentenció Uribe.

Advirtió que las Farc estarían obligando a los campesinos de estas apartadas zonas, a sembrar coca, esto ante la ausencia del Estado y falta de oportunidades.



¿Qué opinas de esto?