Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Nos defenderemos en un proceso en el que espero encontrar garantías’: Alcalde

El alcalde fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Montería. Una vez arribó a Montería, en la noche de este viernes, el alcalde Marcos Daniel Pineda anunció su gratitud, visiblemente emocionado, a todos los ciudadanos que le expresaron su respaldo durante el proceso judicial al cual compareció, por solicitud de la fiscalía, en la investigación sobre presuntas irregularidades en la ejecución de los contratos de rehabilitación y ampliación del Coliseo Miguel “Happy” Lora.

Así mismo, a través de un comunicado oficial, el mandatario manifestó que iniciará un proceso de defensa; “en el cual espero encontrar todas las garantías para desvirtuar uno de los señalamientos que se me han hecho y demostrar la transparencia de todos mis actos públicos”.

Expresó que durante los últimos días, “vivió las 163 horas más difíciles de su vida pública”, pero siempre mantuvo la tranquilidad y fortaleza de que le brindaba su inocencia y fe.

Reiteró el agradecimiento a todos los monterianos que lo apoyaron durante este proceso, manifestó que sus muestras de solidaridad y oraciones; “fueron el aliento para sobrellevar estos momentos difíciles”.

Por último reiteró su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo y avance de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?