Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minvivienda advierte revocatoria de subsidios a beneficiarios conflictivos

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera reiteró la advertencia sobre la revocatoria del subsidio y expropiación del inmueble a los beneficiarios que hagan mal uso del mismo o propicien espacios de mala convivencia. Montería. A raíz de las muchas quejas sobre el mal uso que...


La ministra de Vivienda, Elsa Noguera reiteró la advertencia sobre la revocatoria del subsidio y expropiación del inmueble a los beneficiarios que hagan mal uso del mismo o propicien espacios de mala convivencia.

Montería. A raíz de las muchas quejas sobre el mal uso que beneficiarios le estarían dando a las casas gratuitas otorgadas por el Gobierno Nacional en Montería, la ministra Elsa Noguera, reiteró que como medida correctiva se iniciarán procesos revocatorios y de expropiación del inmueble.

“Apartamentos que nos le dan uso adecuado, en todo el país está pasando esto. Desafortunadamente hay vecinos que perturban el orden público y generan espacios de confrontación, y no cumplen con lo que se comprometieron”, expresó la titular de la cartera de Vivienda.

Explicó además que quienes usen las casas gratis para ilícitos o las arrienden, también las perderán.

“Ya hemos iniciado unos procesos de revocatorias, por supuesto son trámites administrativos que llevan un par de meses, ya estamos en la recta final pero también vamos a trabajar con Policía y con Fiscalía, quienes nos estarán acompañando para poder garantizar la seguridad ciudadana al interior de estas urbanizaciones”, señaló la ministra.



¿Qué opinas de esto?